La autora

Diana Cabezudo nació en 1977 en Valladolid.
Tanto su formación académica como su trayectoria personal y profesional están relacionadas con su gran pasión por viajar, aprender idiomas y convivir con otras culturas.
Estudió un año escolar en Estados Unidos cuando tenía 16 años. Es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y tiene un Master Oficial en Dirección y Planificación en Turismo por la Universidad de Alicante. Realizó parte de sus estudios en Alemania, ha vivido dos años en Sao Paulo, Brasil y actualmente vive en Francia, en Isla Reunión.
Cuenta con una amplia experiencia viajando por diferentes países alrededor del mundo. Gracias a ello, habla inglés, alemán, francés y portugués.
También ha trabajado en la gestión de cursos en el extranjero, como organizadora y como monitora de estudiantes en Estados Unidos.

EL ILUSTRADOR: Francisco Cabezudo
El ilustrador, Francisco Cabezudo -Fran- es hermano de la autora. Tiene 28 años y al igual que ella cursó un año académico en EEUU cuando tenía 16 años. Ha estudiado la carrera de Relaciones Internacionales en Londres. Entre otras muchas, el dibujo es una de sus aficiones y lo practica por hobby.