Opiniones

Carla Serrano. Marzo, 2011
Estoy leyendo tu libro, y la verdad, me está gustando mucho. Me está ayudando a abrir más la mente, a aclarar ideas, me está aportando una visión de independencia, estoy aprendiendo como superar miedos o como organizarme (algo que siempre me ha traido problemas), como aprovechar el día a día al máximo, me esta sirviendo de orientación para conocerme a mi misma...
Me está ayudando a recordar qué fallos tuve para poder cambiarlos en mi próxima experiencia en el extranjero, o que cosas hice bien, para sacarles el máximo partido.
También me está enseñando como afrontar del mejor modo posible el regreso, la readaptacion, la vuelta a casa, con mi nuevo equipaje: con mi nueva formación y bagaje personal.
Y todo gracias a ti. Gracias por compartir con todos tu experiencia y por dar a conocer la de muchos otros. Gracias por escribir este libro que tanto me está ayudando a mí y a muchos más. Gracias por escribir este libro y por poner ejemplos tan cercanos y al mismo tiempo tan diferentes.

Aldara Cidrás (16 años) Septiembre 2010
Hola! Bueno, antes de nada me presento: Me llamo Aldara Cidrás y tengo dieciséis años. Estoy estudiando en Estados Unidos. Me dieron una beca para estudiar todo el año y aquí me vine, llegué hace seis semanas.
Te escribo sólamente para agradecerte tu libro. Me enteré de su existencia por un comentario que dejaste en la página de "Yo también estudiaré en USA el año que viene". Les pedí a mis padres que me lo mandaran por correo por mi cumpleaños (que fue hace una semana). Me llegó ayer, que fue mi primer día de clase. No lo he leído entero en absoluto, no te miento, pero con lo poco que he visto hasta hoy me basta para darte las gracias! Me he sentido taaaaaaaaaan reflejada en taaaaaaaaaaaaantas cosas! Lo que más pena me da es no haberlo tenido antes de venirme. El shock cultural y esos primeros días los viví solita, sin saber en realidad cómo iba a ser.

Comentario de un padre acerca del libro (L. Morales) Septiembre 2010
Quiero decirte ENHORABUENA, por ese maravilloso y utilísimo libro. Con lo poco que he podido leer, ya nos has animado a todos no solo a salir al extranjero, sino a que los niños hagan un curso completo. Mi hijo esta literalmente devorando el libro. Le he dicho que lo evalue del 0 al 10, y le ha dado, como no, un 10. Está leyendo el libro con ganas de que no se acabe, un signo de que es un buen libro. Le está gustando especialmente la manera cercana que tiene el libro de resolver dudas, por ejemplo, cómo será la familia que se va a encontrar, qué debe llevar y qué no...

Angel Ballesteros (Director Programas Internacionales YMCA) Julio 2010
Querida Diana, tenemos que felicitarte por tan estupenda labor. Creo que es una obra que define perfectamente la idea, además de ser de lo más didáctico y amable en su lectura. Sigue así, que nosotros desde nuestro lado promocionaremos tu libro y te animamos a que continúes con este tipo de iniciativas tan necesarias para nuestra juventud.